Rbla. Catalunya, 66 5º G-H BARCELONA Tel 93 215 33 00 - Fax 93 272 06 37

Nuestra Empresa

Sobre Nosotros

Conoce Plus Financers

1.

Quiénes Somos
Plus Majoristes Financers es un intermediario de crédito independiente, intermedia entre personas físicas, jurídicas y las entidades financieras. Intermediario de Crédito Independiente indica que no tiene suscrito ningún acuerdo de colaboración con ninguna entidad financiera, por tanto presta sus servicios buscando siempre el interés del cliente.

2.

Qué Hacemos
Plus Majoristes Financers intermedia en la concesión de operaciones de préstamos y créditos hipotecarios, préstamos personales, préstamos hipotecarios en divisas, leasing, leasback, descuento bancario, renting y factoring. Dichas operaciones están sujetas al estudio, aprobación y condiciones vigentes por parte de las entidades de crédito. La prestación de los servicios es de carácter onerosa.

3.

Nuestras Condiciones
Las condiciones de uso y contratación de las distintas secciones y servicios que se presentan en este portal vienen detalladas en las condiciones de uso y/o contratación que podrá leer, imprimir y guardar. Soluciones Hipotecarias S.L.U. es un Intermediario de crédito independiente, inscrito con el número 046/2011 de la sección 2ª. Adheridos a la Junta Arbitral de Consum de Barcelona. Contacte con nosotros y resolveremos sus dudas de forma directa.

Te financiamos el 100% del precio de tu vivienda

Pedir información sobre las mejores hipotecas.

He leido y acepto la política de privacidad

Equipo Humano

Dentro del equipo humano de Plus Financers contamos con personal con amplia experiencia del mundo del sector financiero y bancario, además de profesionales del mundo del derecho, inmobiliario, gestión administrativa, económico.. siempre en constante y continua renovación para que cualquier demanda o necesidad de nuestros clientes sea resuelta con la mejor solución para nuestros clientes.

Mejora tu situación personal, préstamos con garantía hipotecaria.

 

Misión y Valores

  • Las mejores soluciones

    A través de los acuerdos financieros que disponemos con las mejores entidades financieras y del volumen de negocio conseguido con el paso de los años, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores condiciones financieras del mercado, para que de acuerdo a sus necesidades y la demanda que nos plantea cada cliente podamos presentar la…

  • Atención personalizada

    Nuestro equipo multidisciplinar está su disposición para estudiar su caso de una forma personalizada, estudiamos su demanda y su caso de una forma personalizada para que encontremos la mejor solución a su demanda de información y poner todos nuestros recursos a su disposición, para lo cual no dude en contactar con nosotros.

  • Honestidad

    La honestidad y transparencia en el estudio y tratamiento de todos los casos de nuestros clientes es nuestra mayor seña de identidad, para ello nuestro equipo estudia cada caso de una forma personalizada a través de toda la documentación que le será requerida para su estudio previo, a través de la misma nuestro equipo le…

  • Estudio sin compromiso

    Estudiamos su caso sin compromiso, sólo tiene que enviarnos la documentación necesaria que le requerirá nuestro equipo comercial y estudiaremos su caso sin compromiso, para intentar ofrecerle la mejor solución su demanda... para ello no lo dude y contacte con nosotros.