Rbla. Catalunya, 66 5º G-H BARCELONA Tel 93 215 33 00 - Fax 93 272 06 37

Asesoramiento Hipotecario

La clave para firmar una hipoteca barata y adaptada a nuestras necesidades en contratar un buen asesoramiento hipotecario. Los asesores hipotecarios de Plus majoristes financers nos encargamos de asesorarte y guiarte durante todo el proceso hipotecario, para que tu preocupación principal sea encontrar el mejor hogar para los tuyos, emprender un nuevo negocio en un céntrico local o financiar el despegue de un nuevo proyecto empresarial.
El asesor hipotecario que te atenderá en Plus majoristes financers es un experto en materia hipotecaria preparado para ofrecerte los siguientes servicios:

1. Análisis personalizado de tu caso. No hay una mejor hipoteca para todo el mundo y cualquier necesidad de financiación. Hay una mejor hipoteca para tu caso concreto. Nuestros expertos estudiarán tu perfil económico, situación familiar, capacidad de ahorro, conocimientos financieros en materia hipotecaria, además de las variables relacionadas con tus necesidades crediticias, sea financiar un 100% de una casa, comprar un local, reunificar tus deudas o conseguir financiación empresarial.

2. Enfoque correcto de la solicitud de préstamo hipotecario. Es posible que por tu estabilidad laboral o nivel de ahorros solicitar una hipoteca sin aportar ninguna garantía adicional sea perder el tiempo. Aportar avalistas o hipotecar la vivienda de un familiar como segunda garantía, por ejemplo, podría ser la única forma de tener posibilidades de conseguir una hipoteca. Enfocar adecuadamente la hipoteca es la diferencia entre perder mucho tiempo y gastar muchos nervios, o firmar en pocas semanas.

3. Documentación. Analizamos toda la documentación aportada por los solicitantes de la hipoteca, de los posibles avalistas y de las garantías inmobiliarias a hipotecar.

4. Negociamos las mejores condiciones con los mejores bancos para cada tipo de hipoteca

5. Informamos de todo el proceso de gestión hipotecaria al cliente y asesoramos al cliente de las cláusulas hipotecarias de la escritura que firmará, acompañándolo después a la firma ante notario.

La asesoría hipotecaria que ofrecemos en Plus majoristes financers permite al cliente saber en todo momento las posibilidades de conseguir una hipoteca, las mejores condiciones según sus posibilidades, estar informado en todo momento del momento hipotecario en que se encuentra su expediente y firmar ante notario con un asesor hipotecario a su lado. La época en que firmábamos la primera hipoteca que nos ofrecía el director de nuestro banco ha pasado: con Plus majoristes financers firmarás la mejor.