Rbla. Catalunya, 66 5º G-H BARCELONA Tel 93 215 33 00 - Fax 93 272 06 37

Negociación hipotecaria

La negociación hipotecaria que ofrecemos en Plus majoristes financers supone un servicio de alto valor añadido: negociar de tu a tu con un banco la concesión de hipotecas para nuestros clientes y mejorar las condiciones ofrecidas siempre que sea posible.

Nuestro poder de negociación

¿Por qué nuestros expertos tienen más poder de negociación con los bancos que un cliente particular que acuda a una oficina o solicite una hipoteca online directamente?

Formación y experiencia de nuestros profesionales

La base para ser un buen negociador es tener una formación adecuada en materia hipotecaria y una amplia experiencia en este tipo de gestiones. Nuestro equipo cuenta con expertos con más de 15 años de rodaje negociando día a día con las entidades financieras.

Conocimiento del mercado

Para poder negociar con éxito es preciso conocer las condiciones de las diferentes hipotecas que se ofrecen en el mercado. Los comparadores de hipotecas pueden orientarnos, pero no muestran las mejores hipotecas a nuestro alcance, sino las hipotecas ideales, muchas veces fuera de mercado. Plus majoristes financers conoce las mejores hipotecas según el perfil económico y necesidades del cliente, hipotecas para funcionarios inmejorables, para indefinidos según el tipo de empresa y colectivo, para autónomos, hipotecas para no residentes y créditos para empresas.

Firmamos cada día

El poder de negociación que nos da firmar cada día hipotecas para clientes de Barcelona y otras zonas de Catalunya y España nos hace el mejor aliado para negociar tu hipoteca. No es lo mismo firmar 1 o 2 hipotecas a lo largo de la vida, que firmar 30 cada mes.

Tenemos acuerdos con los mejores bancos

Los mejores bancos suelen tener las mejores hipotecas. Un buen banco, con el que tenemos un acuerdo,  no es un enemigo del cliente. Es un proveedor de dinero. Una buena relación comercial con los bancos y un bajo nivel de morosidad de las hipotecas que gestionamos nos ayuda a negociar mejores condiciones hipotecarias.

Negociamos para que firmes una buena hipoteca

En Plus majoristes financers sabemos con quién negociar en cada momento y qué condiciones de la hipoteca y hasta qué punto son negociables.
De nada sirve que un cliente intente negociar una hipoteca con el director de banco si éste no tiene atribuciones para conceder un determinado tipo de hipoteca a un precio competitivo, por ejemplo.

Nosotros sabemos las hipotecas más baratas que cada banco ofrece para cada necesidad y sabemos el interlocutor que tiene la llave para acabar firmándola. Confía en nuestra capacidad negociadora y firma la hipoteca en las mejores condiciones posibles.