Rbla. Catalunya, 66 5º G-H BARCELONA Tel 93 215 33 00 - Fax 93 272 06 37

EMPRESAS

 Somos asesores e intermediarios financieros especializados en gestionar operaciones de crédito para empresas y autónomos cuya actividad principal radique en Barcelona y Madrid, si bien estudiamos expedientes de créditos en las demás regiones de España.

Crédito para empresas

Si eres el administrador de una sociedad anónima o de responsabilidad limitada y buscas las mejores opciones de crédito para tu empresa, en Plus majoristes financers podemos ayudarte: analizaremos la estructura financiera de la compañía, sus necesidades de financiación a corto, medio y largo plazo, gestionando el expediente con los bancos que mejores condiciones ofrecen en cada momento.

Ofrecemos un asesoramiento financiero orientado a la obtención del crédito o préstamo que mejor encaja en las necesidades de financiación de la empresa y está al alcance de la situación económica de la firma. Somos expertos en la intermediación de crédito bancario y también podemos asesorarte en cuanto a las posibilidades de obtener dinero vía préstamos fintech directos, crowdlending y equity crowdfunding.

Si necesitas una póliza de crédito barata para obtener circulante, un préstamo a varios años o una hipoteca para adquirir un local o fábrica, confía en la profesionalidad, experiencia y buen hacer de nuestros profesionales.

Crédito para autónomos

El colectivo de trabajadores por cuenta propia o autónomos encuentra en muchos bancos dificultades importantes en cuanto a la obtención de crédito en buenas condiciones y por el importe que necesita. Las necesidades financieras personales y profesionales muchas veces se confunden, pudiendo transmitir el riesgo del negocio a la esfera personal y familiar.

Contar con un asesor independiente especializado en financiación para autónomos es una baza ganadora que los profesionales de Plus majoristes financers te proporcionamos.

Si buscas una póliza de crédito o de descuento de pagarés, conseguir liquidez con un adelanto de tus facturas pendientes de cobro, un préstamo personal o hipotecario, confía en nuestros asesores de crédito. Estudiaremos la mejor forma de presentar tu expediente a los bancos y negociaremos por ti las condiciones financieras más favorables, con los menores productos vinculados posibles y las garantías adicionales justas.

Pedir información sobre las mejores hipotecas.

- Poliza de crédito- Descuento comercial- Anticipo sobre recibo bancario

- Préstamos- Préstamos en divisas- Leasing financiero

- Compra nave industrial- Compra local industrial

He leido y acepto la política de privacidad