Rbla. Catalunya, 66 5º G-H BARCELONA Tel 93 215 33 00 - Fax 93 272 06 37

SERVICIOS

En Plus majoristes financers somos un equipo de asesores hipotecarios expertos en la gestión de préstamos hipotecarios para particulares y financiación empresarial. Nuestros servicios hipotecarios y de crédito se centran en conseguirte las mejores condiciones financieras a tu alcance, seas un funcionario, un trabajador por cuenta ajena, un autónomo o una empresa en busca de nuevos canales de financiación.
Consigue la mejor hipoteca para financiar la compra de tu casa, hasta el 100% de compraventa e incluso los gastos, según perfil económico, capacidad de ahorro y posibilidad de aportar garantías adicionales. Nuestro conocimientos del mercado hipotecario e inmobiliario en Barcelona nos permite ofrecer también las hipotecas para no residentes más baratas del mercado, así como reunificación de deudas unificando todos los préstamos y deudas en un solo préstamo hipotecario.
Si eres un autónomo con capacidad de generar ingresos en el tiempo y experiencia en tu sector de actividad, o un administrador de una sociedad en búsqueda de las mejores líneas de financiación a corto, medio y largo plazo, consulta a nuestros profesionales en crédito empresarial.

¿Buscas una hipoteca a tipo variable por debajo de Euribor + 1%? ¿La hipoteca a tipo fijo más barata del mercado? ¿Tu banco te ha denegado la hipoteca pero no te resignas a perder tu casa ideal? ¿Necesitas financiar el 100% del precio de compra y no tienes ahorros suficientes? ¿eres un no residente en España y buscas financiación hipotecaria para adquirir un inmueble en Cataluña?
Los profesionales de Plus majoristes financers negociamos con los bancos para que te concedan la hipoteca que necesitas. Un cliente solo apenas tiene poder de negociación con los bancos. Un intermediario hipotecario con más de 15 años gestionando hipotecas es un potente aliado para que consigas la hipoteca que estabas buscando.

¿Eres una persona seria pero las deudas han sobrepasado tu capacidad de pago mensual? ¿Buscas una solución hipotecaria que te permita pagar una sola cuota al mes? ¿Necesitas una segunda oportunidad financiera para poner tus préstamos y deudas en orden?
Analizamos la viabilidad de una reunificación de deudas con base hipotecaria y valoramos que verdaderamente reunificar hipotecariamente tus deudas sea la solución a  tu problema de endeudamiento. Agrupamos tus deudas para que los gastos financieros mensuales no agoten la tranquilidad de tu familia.

¿Cansado de que los bancos te cierren la puerta por ser autónomo o necesitar financiación empresarial?
Si eres capaz de gestionar una empresa y generar empleo y riqueza a lo largo de los años, nosotros podemos ofrecerte el mejor crédito profesional.

Plus majoristes financers, servicios hipotecarios integrales.

Contacta con nosotros, sin compromiso nuestro equipo de comerciales y consultores financieros especializados está a su disposición, esperamos su llamada.

Pedir información sobre las mejores hipotecas.

He leido y acepto la política de privacidad